25 de mayo de 2009

Turquia e Iran

Las ultimas semanas estuvimos recorriendo el este kurdo de Turquia. A priori pensabamos que nos ibamos a encontrar con algo mas "europeo" pero no fue asi... mas de lo mismo pero con bastante menos carisma... extraniamos mucho el arabe!!!! jeje

Las ciudades turcas no dicen mucho pero en Van y Mt Nembrut vimos unos paisajes espectaculares y tb pudimos ver unas lindas ruinas justo al borde con la frontera Armenia (Ani, cerca de Kars). Lo mejor, eramos literalmente los unicos dando vueltas por ahi! Tambien estuvimos al pie del Ararat!

Ahora estamos en Tabriz, nuestra primera ciudad dentro de IRAN!!! Pudimos entrar sin problemas, es mas, fue la frontera con menos complicacion de todas!! Aca la cosa es muy rara, el primer bus que nos tomamos no lo pagamos porque nos lo invito el senior que estaba al lado nuestro, y cuando cambiamos plata, solo 100usd, nos dieron 91 billetes: un total de 965.000 "Jorgito" Rials!

Las llamadas internacionales aca son muy baratas (0.20usd el minuto) , asi que ayer nos a dedicamos a dar parte a la flia. despues de un mes sin llamados!

Saludos para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casa 4773-8989
Trabajo 4761-9210

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

(no deje mi nombre a propósito, para todos los vivos q me iban a criticar sino...)