26 de abril de 2009

Sanajolua ia Habib!!!!

Feliz cumpleanios al Pu!!!! Feliz cumpleanios al Pu!!!! Feliz cumpleanios!!!!

Gracias a todos los que me mandaron mail por el cumple, ya son 28... puf!

Tenia la intencion de subir las fotos de las tortas con bocha de velitas que me regalo Mariana pero aca en el unico lugar de internet que encontramos no tienen usb...

El cumple la pasamos comiendo un asado!!! si si hice un asado: un chori, un pedazo de carne de vaca y unas costillas de cordero... muy rico salio! Mariana encontro una pseudo parrilla y algo pude hacer. Tambien me tome un vinito y una rica tortita de mousse de chocolate! AH, a la maniana fue la primera vez en el viaje que no fui a comprar el desayuno, a la petisa no le quedo otra!!

Hace 4 dias estamos en JBAIL (Byblos) un pueblito muy lindo en la costa Libanesa, por suerte los utlimos 2 dias fueron espectaculares lo que hizo que nos estanquemos en la playa, COMO NECESITABAMOS MAR!!!

El Libano es muy lindo y muy diferente al resto del MO que venimos visitando. Ya estuvimos en Beirut y Sour (Tyre) y maniana nos vamos para Trablous (Tirpoli), luego Bachere, Balbeek y de nuevo para Siria.

Saludos para todos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple amigo!!!

Que rico un asadito!! Como extraño la quinta!!!

Anónimo dijo...

Ah, me falto firmar...

Nito!

Euge Otero (aka Tiny Dancer) dijo...

Feliz cumple!!! Atrasado porque volvimos anoche... pero, que más da!

Me sumo al "extraño la quinta" de Nito!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Chalrie!!
Ya nos contó la enana del asado y de tu felicidad sobre todo!
Sigan disfrutando y compartiendo con nosotros q los leemos desde los cubículos d enuestras oficinas... UFA!jaja!
Besos
Manu

Tini dijo...

Sr. PU!!!! FELIZ CUMPLE ATRASADOOOO!! no puedo creer que ya esten en Libano...que flash!!!
que tus 28 arranquen con todo!! un beso enormeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que bueno que pasaste el cumple, manda fotos, yo no extraño la quinta, bien por el asado, no pienses en boca, y dale segui festejando el viaje.besos Marcela

Tano dijo...

Feliz cumple atrasado!!!
Veo que estan bien. Se te extraña.
Tu primo mayor (que no quiere decir mucho)

Anónimo dijo...

Hola Mariana y Carlos relindo el viaje y nos gustaria ver fotos del Libano, espero les den la visa y puedan seguir con este buenisimo itinerario.Me encanto que compares P Madero con Nueva York? igualito besos desde este decimo MUNDO Marcela.